«La Saga Crepúsculo: Amanecer I» en los cines argentinos

La pelicula La Saga Crepusculo Amanecer I se estrena el día de hoy en las salas de los cines argentinos.

Extremista

El día de hoy, jueves 17 de noviembre de 2011, los cines argentinos realizarán el estreno de «La Saga Crepúsculo: Amanecer I«, una de las películas más esperadas por los adolescentes de todo el mundo. El film de Summit Entertainment dirigido por Bill Condon es la primera parte del final de la adaptación cinematográfica de la exitosa novela de vampiros y hombres lobo escrita por Stephenie Meyer.

Un día antes de su estreno en Estados Unidos, «La Saga Crepúsculo: Amanecer 1″, film cuyo título original en inglés es «The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1», comienza a proyectarse en las salas de los cines de Argentina. De esta manera, el público local puede disfrutar antes que nadie del la primera parte del desenlace de la historia de amor que trasciende las razas y las edades.

La trama de «Amanecer» se centra en el casamiento y en la luna de miel de Bella Swan (Kristen Stewart) y Edward Cullen (Robert Pattinson). A lo largo de la película, la joven descubre que ha quedado embarazada, algo quer pone en peligro a la familia de su esposo.

Recordemos que Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner saltaron a la fama protagonizando las películas de «La Saga Crepúsculo«. Gracias a dichos films, estos tres actores fueron convocados por importantes compañías cinematográficas y se transformaron en los blancos de los paparazis.