Casi Ángeles en el Teatro Gran Rex

El elenco de Casi Ángeles, tira juvenil que se emite por la pantalla de Telefe con el protagonismo de Emilia Attias y Nicolás Vázquez, se encuentra muy feliz por ya haber superado las 100.000 entradas vendidas para sus presentaciones en el Teatro Gran Rex. Es por ello que todos desean agradecerles a sus seguidores por […]

Extremista

Casi Ángeles en Extremista.comEl elenco de Casi Ángeles, tira juvenil que se emite por la pantalla de Telefe con el protagonismo de Emilia Attias y Nicolás Vázquez, se encuentra muy feliz por ya haber superado las 100.000 entradas vendidas para sus presentaciones en el Teatro Gran Rex. Es por ello que todos desean agradecerles a sus seguidores por el continuo apoyo, el cual les permite realizar tres funciones diarias.

La obra teatral de Casi Ángeles que se presenta en el Teatro Gran Rex cuenta con la participación de Emilia Attias y Nicolás Vázquez, quienes son acompañados por los actores de la serie y los TeenAngels, grupo musical conformado por Mariana Esposito, María Eugenia Suárez, Juan Pedro Lanzani, Gastón Dalmau y Nicolás Riera. Además, sobre el escenario se luce un conjunto de bailarines, acróbatas, skaters, bici crossers, patinadores y artistas callejeros.

Los shows de una hora y media de duración continuarán a partir del próximo fin de semana en los horarios de las 14:30, 17:30 y 20:30 horas.

Comprar artículos de Casi Ángeles

Agradecemos la información a Hugo Sánchez: [email protected]

5 comentarios en “Casi Ángeles en el Teatro Gran Rex”

  1. SOY LOS BUENISIMOSSSSSSSSSSS TODOS MELODI Y SUS COMPAÑEROSSSSSSSS BESITOSSSSSSSSSSS MILI

  2. hola quiero saludar a lali y peter que son los mejores de todo el elenco los re quiero soy la fans n 1 ojala pueda conocerlos en persona soy de la rioja yo fui al show cuando vinieron por aca los re amo sigan asi por que como van todo el mundo completo va a ser fans de ustedes lali y peter y tambien de casi angeles 😛 😛 😛 😀 😀 :mrgreen:

  3. paula..++***....

    hla chicos/as les cuento q los amo son los mejores y al ser gotica es lo 1nico q miro xq miro otras cosas..
    Bueno les bi en el teatro estuvieron divinos las 2 veses q les fuy a ver mas emi…
    Y otra cosa mas tengo q desirlo 🙁 q no me gusto q te cases con el turco pero bueno vos lo amas a si q bue 😥 😥 😥 …
    me voy y les mando 1 bes a todos….

    amo a maximo 😛 😛 😛 😛 😛 😛 …………

  4. —————- —————–

    ———–
    ————————–
    ºººº!!

    nico o mariano ?

    NICOOO ! 😆

  5. HOLA SOY STEFY TENGO 14 AÑOS LES CUETO Q LOS RRE QIERO A TODOS Y Q ME RRE GUSTO LA FUNCION DEL REX LOS FELIZITO A TODOS ESTUBIERON BUENICIMO :biggrin: ME RRE GUSTO TODO 🙂 ESPERO Q ME AGREGEN Y PODER ABLAR CON USTEDES BESS .EXITO EN TODA LA VIDA LOS RRE QIERO :wub:
    ———-::::::—:::::::–
    ———::::::::-:::::::::—
    ——–:::::::::::::::::::::—
    ——–::::::::::::::::::::—–
    ———::::::::::::::::::——
    ———-::::::::::::::::——
    ———–::::::::::::::—–
    ————::::::::::::—-
    ————-::::::::::—–
    ————–::::::::——
    —————::::::——-
    —————-::::——-:wub:

    :::::::::::LOS QUIERO:::::::::heart:

Los comentarios están cerrados.