México vs Estados Unidos, la gran final de la Copa de Oro 2011

Mexico vs Estados Unidos, la gran final de la Copa de Oro 2011, se diputará esta noche en un duelo imperdible.

Extremista

Palpitando la Copa América Argentina 2011 que comenzará a disputarse en el 1 de julio, hoy, sábado 25 de junio, la Selección Azteca pisará la cancha del Estadio Rose Bowl de Pasadena para jugar el partido final de la Copa de Oro 2011. Esta es la quinta vez que MéxicoEstados Unidos se enfrentan en dichas instancias del campeonato de de la CONCACAF. En dicho enfrentamiento deportivo, la Tricolor intentará obtener su sexto título en dicho torneo de fútbol.

La final de la Copa de Oro 2011, Estados Unidos vs México, se disputará con una gran historia. Mientras los Yanks van por su quinto trofeo de dicho campeonato, la Tri va por su sexto.

La última copa que los locales obtuvieron fue en una disputa contra los actuales visitantes, a quienes le ganaron por 2 a 1 en 2007. Después de lo ocurrido, los aztecas se vengaron dos años más tarde con una goleada de 5 a 0.

Cabe destacar que el que resulte campeón esta noche será quien dispute la Copa de las Confederaciones en 2013, la antesala del Mundial Brasil 2014.

Recordemos que Telefutura se encargará de emitir México vs Estados Unidos en vivo y en directo a partir de las 22 horas de Argentina (20 hs. en el horario mexicano).

Salir de la versión móvil