Video de mamá de Pier Fritzsche pegando a fan de Graciela Alfano?

El Chato Prada reveló que había un supuesto video de mamá de Pier Fritzsche pegándole al fan de Graciela Alfano.

Extremista

Hoy, en «La cocina del show», Pablo «El Chato» Prada reveló que ha aparecido un video en el cual se podría ver una agresión que se habría cometido en la tribuna del estadio de Ideas del Sur a un admirador uruguayo de la jueza más mediática del certamen de baile de «Showmatch«. Si bien no confirmó si la protagonista de la agresión sería la mamá de Pier Fritzsche, el soñador de Wanda Nara, como se dijo, el productor adelantó que la agresión al fan de Graciela Alfano se podrá ver en «Este es el show«.

Graciela Alfano acusó a la mamá de Pier Fritzsche de haberle gritado insultos desde la tribuna mientras ella se encontraba calificando la performance que había realizado Wanda Nara. Además, un admirador de la reina argentina del Twitter la acusó a la madre del bailarín de haberlo agredido físicamente.

Si bien hasta el momento no había aparecido ninguna imagen de la supuesta agresión, El Chato Prada afirmó que ha aparecido un video en el cual se podría ver lo que el admirador uruguayo afirma.

Ante estas declaraciones del productor de Ideas del Sur, Wanda Nara, quien se encontraba apoyando a Zaira Nara en su regreso a «La Cocina del Show», dejó en claro que no cree que la mamá de su soñador, quien ella destacó que podría ser su abuela, haya cometido actos de violencia y reveló que ahora hay gente de la tercera edad que los apoya en «Bailando por un Sueño 2011».

Cabe destacar que el supuesto video de la mamá de Pier Fritzsche agrediendo al fan de Graciela Alfano se podrá ver este lunes en «Este es el Show», ciclo que cuenta con la conducción de Denise Dumas y José María Listorti.

Salir de la versión móvil