Ana Izaguirre es la primera favorita de Soñando por Bailar 2

Ana Izaguirre es la primera favorita de Soñando por Bailar 2, el reality show conducido por Santiago Del Moro por El Trece.

Extremista

Anoche, Santiago Del Moro condujo la primera gala de eliminación del reality show producido por Ideas del Sur que permitirá a su ganador formar parte de «ShowMatch 2012«. Al finalizar el programa y luego de que Salomé Calamonici haya quedado fuera de juego por recibir la menor cantidad de votos positivos, Extremista.com finalizó la primera encuesta de popularidad de «Soñando por Bailar 2«, la cual estuvo liderada por Ana Izaguirre.

Mariano de La Canal perfilaba a transformarse en el primer favorito de «Soñando por Bailar 2». Sin embargo, la popularidad de Ana Izaguirre ha crecido a pasos agigantados estos últimos días y le permitió liderar dicha encuesta con el 20% de los votos.

El fan de Wanda Nara ha quedado en el segundo puesto con el 16% y fue seguido por Joaquín Starosta, quien obtuvo el 12%.

Recordemos que Ana es una hermosa cordobesa que posee una personalidad muy fuerte, ignorar a aquellas personas que no le caen bien. Al momento de ingresar al programa, ella reveló que piensa que todos los hombres que no son mujeriegos son homosexuales, ya que su novio de la adolescencia resultó ser gay.

Si bien aún no se saben mayores detalles, Denise Dumas reveló esta semana que el ex novio de Ana Izaguirre se encuentra muy cerca de ella actualmente. ¿Será otro de los participantes de «Soñando por Bailar 2» que realizó un radical cambio en su vida?.

Resultados de la primera encuesta de popularidad de «Soñando por Bailar 2«:

[poll id=»1033»]

Agradecemos a todos los lectores que participan mediante sus votos y comentarios en nuestro sitio.

3 comentarios en “Ana Izaguirre es la primera favorita de Soñando por Bailar 2”

  1. HOLA ME GUSTRIA DECIRLES QUE ANA IZAGUIRRE NO ES DE RIO CUARTO , ELLA ES DE HUINCA RENANCO ES UN PUEBLO QUE ESTA 200 KILOMETROS DE RIO CUARTO . YO SOY DE VILLA HUIDOBRO EL PUEBLO QUE ESTA PEGADO A HUINCA RENANCO ESTOS DOS PUEBLOS TENDRAN UNOS APROXIMADAMENTE UNOS 2000 ABITANTES.
    Y QUIERO DECIRLES QUE EL EX NOVIO DE ANA QUE ERA GAY NO ESTA EN LA SOÑADA EL VIVE EN HUINCA RENANCO , ASI QUE DEJEN DE HBLAR PAVADAS !!!!!!!!! SE LOS DIGO PORQUE CONOZCO A ANA Y SE LOS PUEDO COMPROBAR PORQUE ELLA ANDUBO CON MI PRIMO EL NO ER GAY !!!
    VAOS ANAAAAA HUINCA Y VILLA TE VANCA !!!!!!!!

  2. hola a todo soy de RIOIV-CORDOBA me gusta el soñando y tambien quiero decir que todos tienen la oportunidad de llegar a lograr su sueño que es estar al lado del capo mas grande de la argentin, pero con esas actitudes de altaneros y comflictibos no van ha llegar a ningun lado sean un poco mas eftuto y dejen de peeliarce…
    otra cosa mi favorita es ana no es porque sea d RIOIV sino que es una gran bailarina yo la conosco muy poco pero la he visto bailar y lo hace muy bien… ANA LA GENTE DE AQUI ESTA CON VOS Y TE REE APOLLA….

  3. podria ser que no lo hagan tan basico como a los otros programas ,no pido algo complicado , sino que se concentren en lo que hacen , para dejar de hacer papelones como hoy en el bailando (no es el primero) al margen que tenes toda la plata y no hay otro programa que haga sombra estaras cansado de laburar juga por el prestigio o eso que nadie conoce la dignidad ,tratanos como si hubieramos terminado la primaria no todos somos ,todavia se puede ver pero cometen muchos errores por falta de control , no destruyas 20 años de laburo

Los comentarios están cerrados.

Salir de la versión móvil