Registrar netbook Conectar Igualdad: www.conectarigualdad.gob.ar

Registrar netbook de Conectar Igualdad en la pagina oficial del programa (www.conectarigualdad.gob.ar).

Extremista

La ANSES ha utilizado su página oficial en Facebook para recomendar a todos los alumnos y a los docentes beneficiados con el Programa Conectar Igualdad que inscriban sus computadoras portátiles. Para registrar la netbook es necesario ingresar al portal www.ConectarIgualdad.gob.ar. El trámite es muy sencillo y solamente requiere el CUIL del propietario y el número de serie de la netbook.

Aquellos que hayan obtenido una de las netbooks gratis de Conectar Igualdad que entrega ANSES a estudiantes y docentes deben inscribir dicha herramienta de estudio. Dicho registro permite que el equipo sea cubierto por la garantía de reposición, la cual cubre la pérdida o el robo, y el servicio técnico.

Con dichas computadoras portátiles, el Gobierno Nacional entrega a los estudiantes y a los instituciones educativas una importante herramienta. Las mismas cuentan con una serie de programas que pueden ser utilizadas tanto dentro como fuera del aula para adquirir interesantes conocimientos.

Para registrar una netbook de Conectar Igualdad se debe ingresar a la página oficial del programa (www.conectarigualdad.gob.ar) y dirigirse a la sección correspondiente a dicho trámite. Al momento de hacer el registro, el estudiante o escuela debe indicar el número de serie, el cual se encuentra abajo de la computadora con un código de barras.

Recordemos que, como Extremista.com informó, el trámite para solicitar netbooks de este programa debe ser realizado por el director de la entidad en la sucursal de la ANSES correspondiente a su localidad. En dicha oficina es necesario tramitar la Clave de la Seguridad Social Corporativa que se requiere para cargar en el sistema el DNI y el CUIL de los alumnos y los profesores.

91 comentarios en “Registrar netbook Conectar Igualdad: www.conectarigualdad.gob.ar”

  1. hola queria saber como puedo hacer para recuperar mi computadora. hace una semana me la entregaron y me la robaron. Me la arrebataron de mis propias manos yo ya hice la denuncia a la policia. agradeceria una respuesta. Desde ya muchas gracias

  2. yo soy de chivilcoy, o les dieron las netbook, a casi todos los colegios se las entregaron, se que la directora anterior no siso ningun tramite. que se puede hacer para que se las entreguen este año. ya q la directora actual esta comunicada de esta situaccion, pero no tenemos ninguna informacion. si es para todos igual quiero que se las entreguen gracias

  3. a mi hijo le dieron lo computadora y se descompuso la pantalla se hizo de color azul en octubre en la escuela secundaria básica de villa sarmiento- moron y la dejo en la escuela y hasta ahora no se la entregan.El ahora esta en la escuela técnica y no la quieren dar porque??? quisiera saber alguna solución por favor.

  4. donde puedo encontrar el numero de serie ¡¡¡¡¡¡ayudaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  5. Quisiera saber donde puedo llevar a arreglar la netbook ya que el pasado miercoles lo quisieron un mayor lo ayudo pero golperon la mochila contra el piso y se daño la pantalla que solucion me dan?? Gracias por su atencion.

  6. no roxana a mi me la dieron hoy otra ves xq me la abian robado y te la podes llevar tds los dias a tu casa y mi hermano mas grande termino el colegio y se la dieron eso es chamuyo de tu directora no le pases cavida asele la denuncia al concejo escolar si se atreve a sacarles las netbooks att sebastian de argentina bs as localidad muñiz saludos

  7. Soy de la escuela Dr ,le estan por entregar las netbook a los alumno,y la directora dice de que cuando finalicen las clases, las deben devolver a las netbook,es verdad eso???Aunque sea el ultimo año y no lleve ninguna materia,por favor,espero su respuesta

Los comentarios están cerrados.

Salir de la versión móvil