Pearl Jam en Argentina 2013

Se confirmó un recital de Pearl Jam en Argentina 2013. LivePass será el encargado de vender las entradas del show.

Extremista

Luego del gran recital que brindaron el año pasado en el Estadio Único Ciudad de La Plata, la banda estadounidense ha confirmado una nueva visita a nuestro país. El próximo concierto de la agrupación en suelo argentino se encuentra programado para el 3 de abril en Costanera Sur de Buenos Aires. Las entradas para Pearl Jam en Argentina 2013 se pondrán a la venta en el sitio www.LivePass.com.ar.

Pearl Jam ha confirmado un nuevo recital en Argentina. En el mismo, la agrupación realizará un recorrido por sus hits presentando «PJ20», película que editaron el año pasado celebrando sus 20 años en el mundo de la música.

La pasada visita del grupo a nuestro país generó un gran revuelo. Esto es porque sus fans se unieron mediante las redes sociales para criticar duramente el hecho de que se haga un Camp VIP en el mismo. En su reclamo, los indignados seguidores destacaron que todos los que más disfrutan de su música deberían tener la posibilidad de estar cerca del escenario sin importar sus ingresos.

Aún no se han difundido los precios de las entradas de las entradas para Pearl Jam en Argentina 2013. Tampoco su distribución por lo cual no se sabe si habrá o no Campo VIP el año que viene.

Con el fin de que sus fanáticos tengan la oportunidad de estar lo más cerca de sus artistas favoritos, www.LivePass.com.ar habilitará una pre-venta de entradas exclusiva para ellos. La misma comenzará a partir del 15 de octubre de 2012.

1 comentario en “Pearl Jam en Argentina 2013”

  1. Por favor soy de Uruguay y quiero volver a ir a verlos, mi novio es fanatico y yo desde que los vi en la plata delire. Por favor avisenme cuando se pongan las entradas a la venta porque ahí estaremos.
    Gracias

Los comentarios están cerrados.

Salir de la versión móvil