Enviar consultas a la Doctora Laura Kalerguiz de Telefe Noticias

Enviar consultas a la Doctora Laura Kalerguiz de Telefe Noticias. Es posible realizarle todo tipo de preguntas previsionales.

Extremista

Además de informar sobre lo que ocurre día a día en la República Argentina y en el exterior, el noticiero del canal de las pelotas posee una sección dedicada a responder preguntas previsionales. Las personas interesadas en enviar consultas a la Doctora Laura Kalerguiz de Telefe Noticias solamente deben dejar un comentario en www.TelefeNoticias.com.ar o bien enviar un tweet al Twitter oficial del programa (@TelefeNoticias).

La Doctora Laura Kalerguiz responde todo tipo de consultas previsionales en Telefe Noticias. Aquellos que deseen enviarle preguntas sólo necesitan visitar la página oficial del programa informativo. Es importante que se especifique muy bien cuál es el problema que se tiene con la mayor cantidad de datos posibles.

Este servicio que ofrece el ciclo televisivo permite a todos sus televidentes tener una respuesta gratuita a aquellos problemas a los cuales no es posible encontrar una solución mediante la página oficial de ANSES o la línea telefónica de atención que posee el organismo dirigido por Diego Bossio. Obviamente, los casos que se exponen en cada programa del noticiero no solamente sirven a la persona que los han enviado a la redacción por Internet sino que también a otras que poseen el mismo inconveniente.

Cabe señalar que, además de responder preguntas de los televidentes, la Dra. Laura Kalerguiz también es la encargada de informar, en en la edición de las 13 horas de Telefe Noticias, todo lo referente a la ANSES y a los fallos judiciales que se encuentran relacionados con Jubilados y Pensionados.

771 comentarios en “Enviar consultas a la Doctora Laura Kalerguiz de Telefe Noticias”

  1. Buen dia Dra. Kalerguiz le comento: tengo la guarda precaria y provisoria de un niño (mi hijo del corazon)que me la otorgaron cuando éste tenía tres meses hoy ya tiene cuatro años el año que viene si Dios quiere comenazaria el jardin obligatorio por ley aunque estoy tramitando la adopcion hasta entonces, ¿¿el no puede gozar de ningun beneficio? como ser obra social ya que trabajo en relacion de dependencia o asignacion o salario? el no tiene derechos? porque una guarde provisoria les quita sus derechos? disculpe pero es algo que realmente me indigna que por una burocracia un niño pierda sus DERECHOS

  2. Dra. Laura mi clienta quiere tramitar pension por su concubino que fallecio a los 56 años de edad tengo los recibos de sueldos de los 18 años que trabajo en relacion de dependencia. Como la tramito? que requisitos necesito? No hago prevision y en anses no me contestan para evacuar mis dudas. gracias!

  3. Hola soy jesica tengo un nene de 8 años con mi apellido estoy por cobrar asignacion universal queria saver si puedo cobrar la pension y donde tengo que tramitarla desde ya muchas gracias

  4. Hola estoy desempleada y no consigo trabajo dado que fui operada de col cervical y no tgo el alta definitiva (fui despedida por este motivo).Tengo un hijo con discapacidad, el padre me pasa solo $ 1300 por mes. Que ayuda social puedo tramitar?

  5. holaaaaaa muy buenas tardes!!! hoy vi el programa y usted estaba hablando de una pension para las madres con hijos menores a 16 años yo no cobro ninguna pencion ni tengo obra social resien este mes voy a cobrar la asignacion universal x hijo.. queria saber si lo puedo tramitar,donde y como?? muchas gracias.. besos!!!

  6. dra Laura estoy desesperada necesito urgente su ayuda A mi madre le dieron de baja hace tres meses su pension no contributiva por invalidez por Presunto fallecimiento,ahora se fracturo la cadera y necesita la protesis y estoy con todos los papeles en el aire y nadie quiere hacerse cargo,porque tengo yo que hacer todo este tramite burocratico y mi madre sufrir la consecuencias si el ERROR fue de ellos ,deseo se comunique urgente conmigo ya no se donde ir ni que hacer POR FAVOR mi cel..desde ya muchas gracias.

  7. buendia laura mi esposo tiene 55 años .presento en anses para tramitar su jubilacion de 3o años de aporte en trasporte de pasajeros el 2 de agosto. cumplio el17 de agosto los 55 le dijeron en dos meses despues de cumplir los años tenia novedad. pero hasta ahora no. puede haber mas demora?que hacer sin mas espero su respuesta muchas gracias vilma.

  8. Hola senorita laura yo le qiero hacer una consulta..resulta que yo no puedo cobrar el salario de mi hijo porque en anses me dicen que mi sueldo y el del papa supera el tope…mi bebe tiene el apellido de el y yo ni llego a los 2.000 pesos y por eso me dicen que no lo podemos cobrar ninguno de los dos… quisiera su respuesta porfavor

Los comentarios están cerrados.

Salir de la versión móvil