Add AMP tras corte
Laura Fidalgo contó que cuando tenía 10 años se encontraba en su cuarto, el cual compartía con su hermano Leandro Fidalgo, y de repente se le apareció una virgen, ignorando si era alguna en especial, que con las manos unidas en forma de plegaria le sonreía y le asentía con la cabeza.
«¡Leandro, mamá! ¡La Virgen!» gritaba Laura, sin embargo, ni su hermano ni su madre lograron verla, dado que a los pocos segundos desapareció.
Tiempo después, gracias a una amiga y compañera de la secundaria que le insistía en ir a San Nicolás para ver a la virgen, Fidalgo se volvió en devota a la misma.
Laura aseguró que desde entonces ha tratado de relajarse para lograr volverla a ver, pero nunca más presenció nuevas apariciones de la Virgen María.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.
cumbio jaja solo a un loquito se le ocurre admirar a cumbio..ANDRÉS D, de aca a 10 años tu idola va a terminar de cartonera ni el colegio habra terminado!
:cheerful: 😎
JEN :heart: COACH TUSAM..!! 😎
jen me hartaste ya
ratas, dijiste ratas jeans…. que tiene que ver el camionero en todo esto..?? :biggrin: :biggrin: ..!! 😎
ay vayan atrabajar por favor peleandose por esas ratas sin fama q mañana ya nadie se va acordar de ellas las dos q aprovechen lo q les queda de fama xq depues no se lo q van a hacer xq vivir d los comentarios no creo