Fotos del Cumpleaños de Adabel Guerrero

El día de ayer Adabel Guerrero festejó su cumpleaños en Dorsia Restaurant, Disco & Live Music. La ahora morocha llegó al lugar acompañada de su prometido Martín Lamela, donde amigos, colegas y familiares la esperaban con una torta con una ranita de azúcar. Entre los invitados estuvieron Charly G., Paola Miranda, quien tuvo a su […]

Extremista

El día de ayer Adabel Guerrero festejó su cumpleaños en Dorsia Restaurant, Disco & Live Music. La ahora morocha llegó al lugar acompañada de su prometido Martín Lamela, donde amigos, colegas y familiares la esperaban con una torta con una ranita de azúcar. Entre los invitados estuvieron Charly G., Paola Miranda, quien tuvo a su cargo un show musical, Norma Ponds, Alejandro Gallego, Joel Ledesma, Marcelo de XT y Gaby Percy entre otros.

Ayer, muy contenta, Adabel Guerrero llegó a Dorsia junto a su pareja Martín Lamela. Allí, su compañera de elenco de «Doña Flor y sus dos maridos» Norma Ponds, Charly G. y otros amigos la estaban esperando para cantarle el Feliz Cumpleaños con un divertido pastel. Entre los invitados también se encontraban Martín Whitencamp, Virginia Dobrich, Lourdes Sánchez y Hernán Cuevas.

Paola Miranda fue la encargada de subirse al escenario para darle la bienvenida a la homenajeada y ponerle ritmo a la noche interpretando algunos covers de El Puma Rodríguez, Gilda y un pegadizo tema propio de su último álbum. La hermosa ecuatoriana estuvo acompañada en el show por los bailarines de Vedettísima Alejandro Gallego y Gaby Percy.

Fotos de la Fiesta de Cumpleaños de Adabel Guerrero:

1 comentario en “Fotos del Cumpleaños de Adabel Guerrero”

  1. mi vidaaa ,sa listes hermosa ada, sos unica, y te deseo lo mejor con martin, que les vaya re bien.te quiero y admiro

    florr

Los comentarios están cerrados.

Salir de la versión móvil