Add AMP tras corte
El nuevo parque temático de Disney en Shanghái será construido en Nuevo Distrito de Pudong, un pueblo ubicado en las afueras de la ciudad. Pero lo sorprendente es que el predio adquirido por la empresa infantil se trata de un cementerio por lo que antes de comenzar con la construcción del mismo se deberán desplazar 1.200 tumbas.
Según trascendió, las autoridades del cementerio han informado a los habitantes de dicho poblado que deberán mover las tumbas de sus familiares antes de la próxima festividad del Qingming, el día de los muertos en China, que se celebra a principios del mes de abril.
Los herederos de las personas que se encuentren enterrados en dichas tierras, las cuales cambiarán el llanto por las risas, recibirán 300 yuanes (43 dólares) para que puedan encontrar rápidamente un nuevo lugar para enterrar a sus muertos. Al mismo tiempo, el cementerio de Huilong, el cual se encuentra a pocos kilómetros, extenderá su territorio para que nadie se quede sin tumbas.
Cabe destacar que Disney ya cuenta con cinco parques temáticos al rededor del mundo: dos en Estados Unidos (California y Florida) inaugurados en 1955 y 1971, uno en Tokio que abrió sus puertas en 1983, otro en parís abierto en 1992 y uno más en Hong Kong que fue inaugurado en 2005. Además, la empresa cuenta con una cadena de cruceros que posee toda la magia que tanto caracteriza a la compañía.
Recordemos que la trama de la polémica y recordada película «Poltergeist» se centra en una casa que fue construida sobre un cementerio. ¿Qué pasará si un parque temático de Disney es construido sobre un cementerio chino?
Seguinos
Nuestro WhatsApp.
GUAU :alien: SERÍA FANTÁSTICO LE DA UN TOQUE TENEBROSO :devil: PERO OJO CON MOLESTAR A LOS MUERTOS :alien: