Carlos Bernal, soñador de Eunice Castro

Eunice Castro y Carlos Bernal bailando Salsa en Bailando por un Sueño 2008 – ShowMatch

907 comentarios en “Carlos Bernal, soñador de Eunice Castro”

  1. hola!!!felicitaciones por tu gordito!
    estas segura que eunice firmo con carmen? yo tenia entendido que no…
    naa que se quede asi…el talento es lo importante…
    saludos!!!

  2. Holaaaaaaaaaa chicos, acá estoy de nuevo llegué ayer vine para recauchutarme porque no estoy gorda pero hay cosas que arreglar y acá hay clínicas alucinantes yo en octubre y noviembre tengo dos campañas. Bruno nació el 15 de junio a las 5:37 (creo) de la matina, el gordo todo apurado mañanero, nació por parto natural porque si me cortan no puedo trabajar enseguida. Es precioso es de pelito negro,ojos oscuros gordito y midió 50 cm. Se quedó con el padre,el pediatra me aconseja traerlo con tres meses y está el problema de la gripe.Dejo mis cosas de lado y voy por eunice y carlos. en ave maría yayo ofendió mucho a eunice no se si lo ven, fué regrosero lo que le dijo, pienso que le tiene ganas y euni no le da bola y anda de malhumor, después José María por poco le pega cuando la agarró de la cabeza yo siendo ella hubiera hecho un escándalo cuando terminara la grabación, fué muy feo. eunice firmó con Carmen Barbieri para la temporada de Mardel y Carlos está entre Mardel y Carlos Paz. lo que si sé que eunice gana mucho, porque gerardo le había hecho una flor de oferta para carlos paz pero se quedo con carmen. sigo insistiendo euni ponete lolas, les mando un besote los quierooooooooooooooo:heart: :kissing: :wub:

  3. hayyyyyyyyyyyyyy, OTRA
    euni tiene una propuesta de gerardo para trabajar en su obra en Carlos Paz este verano, se me dió veremos a euni con plumas, el elenco está buenísimo Piquín, Archimó, Marengo, Farro, etc. pero quien va a brillar???? euni (ponete lolas) porfa. no le contestó a gerardo pero parece un sí. :biggrin: :biggrin: :biggrin:

  4. hay me enteré que euni va a grabar su programa uruguayo en argentina, en ideas, y que se va a quedar viviendo en baires, me muero de la emoción, es posible que pronto la veremos bailando que es lo que todos queremos, o no??? me voy para baires el domingo, al fríoooo!!!!! acá voy a la playa, el padre de Bruno está renervioso y quiere que vaya para baires bueno tiene razón quiere estar todos juntos, pero yo después tengo que volver para trabajar en dos campañas.a Vivi, a Inma (está de novia)y a todos los chicos del foro :heart: los quiero mucho!!!! :heart:

  5. HOLA ROMI, SI ESO ESPERO, PRIMEROS DÍAS DE JULIO, EL GORDO ESTÁ REBIEN PLANTADO Y PARECE QUE ESTÁ CÓMODO, ESTÁ BIEN ARRIBA.GRACIAS POR ACORDARTE, TE MANDO UN BESOTE Y A TODOS LOS CHICOS DEL FORO :wub: :heart: :wub:

  6. COMO EXTRAÑE A EUNICE Y A CARLOS EN MATERIAL GIRL, LA CARA DE CARLOS CUANDO MIRA A LA CÁMARA CUANDO LA TIENE AGARRADA CON TRES BAILARINES MÁS…YO TE ENTENDÍ :heart: COMO EXTRAÑAMOS LOS BAILES….COMO EXTRAÑAMOS A EUNI Y A CARLOS….:heart: :heart: :heart: A MI ME EMOCIONA VERLOS BAILAR, CHICOS LOS AMO….SON LOS MEJORES…

  7. Hola a todos, hola Euge! Sii, va a seguir existiendo el foro, pasa q es como vos decis, no escribimos xq no sabemos nada de nadie, vos sos la ppal fuente de informacion jaja. Para cuando tenes fecha de parto?
    Besos y espero mas novedades :biggrin:

  8. Holaaaaaaaaa a todooooooosss los quiero!!!!
    Euni :wub: :angel: :wub: genia total, lo tuyo increíble !!!! si en la boda de gerard eras una diosa :biggrin: , bueno eso ya te lo dijeron cuando bailastes la salsa, te lo dijo nada más ni nada menos que el jefe. que divina que estabas en lo de gerard euni ese vestido vale una fortuna, eso no es de acá, o si? estabas a la altura de las circunstancias. Yo estuve en baires la semana pasada para controlar al bb, estoy próxima como me dice el médico, me faltan dos meses y algo el gordo sigue comiendo.
    me enteré de algunas cosas, como viene la mano el foro sigue chicos, y espero que colaboren, y vamos a tener tema sobre los bailes que van a comenzar por julio. Euni baila al 13013 va a estar en este este es el Show, con Listorti remplazando a conte. los bailarines van a ser convocados casi todos, Bernal no sabe bien que va hacer, pienso que afloje.
    Flavio de mi vida de que te quejás si lo tuyo en mardel fué letal,los que sufrían de insomnio iban a ver tu obra, estuvieron últimos en el borderó y acá en baires con este nuevo nombre que es de terror lo mismo,no cambiaron nada y lo peor que Nito anda en otras cosas como su campaña. Besos :biggrin: :angel: :biggrin:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *