Mundial Sudáfrica 2010: Paraguay 5 – Japón 3

Mundial Sudafrica 2010 - Octavos de Final: Paraguay clasificó por penales para los Cuartos de Final. Los goles de penal de la Seleccion Paraguaya fueron marcados por Edgar Barreto, Lucas Barrios, Cristian Riveros, Nelson Valdez y Oscar Cardozo, y los de la Seleccion de Corea por asuhito Endo, Makoto Hasebe y Keisuke Honda.

Extremista

El día de hoy a las 11:00 horas de Argentina, se enfrentaron en el Estadio Loftus Versfeld de Pretoria Paraguay vs Japón. Como el partido continuaba 0 a 0 luego del alargue, el mismo se definió por penales, quedando 5 a 3. La Selección Paraguaya logró goles de Edgar Barreto, Lucas Barrios, Cristian Riveros, Nelson Valdez y Oscar Cardozo, mientras que la Selección Japonesa de Yasuhito Endo, Makoto Hasebe y Keisuke Honda.

En el partido de Octavos de Final que se jugó este martes 29 de junio a las 11:00 horas, Paraguay venció por penales 5 a 3 a Japón, clasificando para los Cuartos de Final.

La Selección Paraguaya deberá enfrentarse el próximo sábado 3 de julio a la Selección Española, la cual clasificó Hace Instantes para los Cuartos de Final el Mundial Sudáfrica 2010 venciendo a Portugal.

Ver detalles del partido Paraguay vs Japón en la página de la FIFA.

1 comentario en “Mundial Sudáfrica 2010: Paraguay 5 – Japón 3”

  1. ARGENTINA TIENE UN DIOS MARADONA, PARAGUAY TIENE VARIOS Y VERDADEROS DIOSES, ARRIBA PARAGUAY SON LO MAXIMO, GRACIAS POR ESTA FELICIDAD, SON LOS MEJORES JUGADORES DEL MUNDO. SON ORGULLO DE SUS PADRES

Los comentarios están cerrados.

Salir de la versión móvil