Cristian U es uno de los nominados de Gran Hermano 2011

Cristian U se volvió a autonominar en la gala de Gran Hermano 2011, la cual fue transmitida en vivo y en directo.

Extremista

Cristian U fue el cuarto de los participantes en realizar la nominación de «Gran Hermano 2011» en vivo en la gala del día de hoy, viernes 4 de febrero, que conduce Jorge Rial por la pantalla de Telefe. Tal como hizo hasta el momento, el paseador de perros decidió no cambiar su estrategia de juego y volver a enviarse a placa. Es por esta razón que él se ha transformado en el primer nominado de la noche.

Cristian Urrizaga tiene 30 años de edad y fue el cuarto hermanito en realizar su voto en la gala de «GH 2011» que está conduciendo Jorge Rial por Telefe.

Fiel a su cábala y estrategia de juego, el hermanito decidió enviarse a placa afirmando que lo hace porque extraña mucho a sus familiares y quiere seguir jugando de esta manera.

Al salir del confesionario, Luz Ríos le dijo «La misma boludez de siempre», palabras que hacen clara referencia a que sabe que él decidió volver a estar en placa.

2 comentarios en “Cristian U es uno de los nominados de Gran Hermano 2011”

  1. No entiendo por que la casa discrimina a Cristian U. es o no un juego? que se dejen de jorobar con los sentimientos y jueguen, pero no lo hagan a un lado. AGUANTA CRISTIAN te seguimos votando a favor. Y vos Giselle, no se de que discurso, tan patetico, de histerica que diste, sangraste por la herida, te lo mereciste salir, discriminadora.

Los comentarios están cerrados.

Salir de la versión móvil