Baile del Caño de Pampita y Carlos Bernal en Bailando 2011

En reemplazo de Rocío Guirao Díaz que se alejó del certamen por cuestiones de salud, Carolina «Pampita» Ardohain regresó a ShowMatch para la ronda del Baile del Caño 2.0. Si bien tuvo poco tiempo para practicar, la ganadora del concurso de 2008 se trepó a la H con suma facilidad. Al ritmo de «New sensation» de INXS, junto a Carlos Bernal hicieron una performance hoy, y el jurado de Bailando 2011 los calificó con 34 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del jurado de Bailando por un Sueño 2011 a Pampita y Carlos en la ronda del Baile del Caño 2.0.

Pampita Ardohain y Carlos Bernal: 10+?+9+9+6 = 34+?


Foto del Baile del Caño de Pampita y Carlos Bernal en Bailando 2011.

Graciela Alfano: Destacó la sensualidad de Pampita, señalando que se pintó las piernas en lugar de usar medias. Además elogió a la modelo porque sabe que hacer para reventarle el cerebro a los hombres. La nota fue un 10.

Flavio Mendoza: Al igual que Graciela, Flavio destacó las poses hot de Pampita.

Reina Reech: «Se vio el esfuerzo y ella encima, traspasa la pantalla» opinó sobre la performance de Pampita. La nota fue un 9.

Aníbal Pachano: Consideró que Carolina Ardohain fue la mujer más sexy que pasó hasta el momento por el certamen de ShowMatch. La nota fue un 9.

Marcelo Polino: Elogió la performance del baile del caño de Pampita y Carlos Bernal. La nota fue un 6.