Cristina Fernández lidera las Elecciones Nacionales con un 54%

En las Elecciones Nacionales 2011, Cristina Fernandez de Kirchner se encuentra primera en los resultados de boca de urna.

Extremista

Este domingo 23 de octubre de 2011, se celebraron en Argentina las Elecciones Nacionales, en las cuales, según boca de urna, Cristina Fernández de Kirchner se encuentra liderando el resultado con un 54%. Eb segundo lugar se encuentra Hermes Binner, con un 14,3%, en tercero Ricardo Alfonsín con un 10,4%, en cuarto Alberto Rodríguez Saá, en quinto Eduardo Duhalde, en sexto Jorge Altamira y séptimo Elisa Carrió.

En el caso de que se mantenga esta tendencia, Cristina Fernández de Kirchner habrá quedado reelecta para un período presidencial, dado que con el 50% o con el 40% superando en un 10% a la primera minoría, no es necesario un balotaje.

Cristina Fernández de Kirchner está logrando un 54% de los votos, mientras que Hermes Binner, un 14,3%. En tercer lugar se encuentra Ricardo Alfonsín con un 10,4%, en cuarto Alberto Rodríguez Saá con un 7,8%, en el quinto, Eduardo Duhalde con un 6,6%, en el sexto, Jorge Altamira, y en séptimo y último lugar, Lilita Carrió con un 3,2%.

De esta manera, Cristina Fernández de Kirchner se convierte en el tercer presidente reelecto en la historia de Argentina en períodos consecutivos, siendo anteriormente Juan Domingo Perón y Carlos Saúl Menem. El sábado 10 de diciembre, CFK asumirá su segundo mandato.