Larissa Riquelme y Fernando Bertone eliminados de Bailando 2011

Luego del duelo de Adagio de Novela de «Bailando por un Sueño 2011«, el jurado de ShowMatch salvó a Silvina Escudero y Sofía Pachano, Pedro Alfonso y Héctor Tito Speranza, De esta manera, Coki Ramírez y Larissa Riquelme quedaron para la sentencia telefónica. Antes de finalizar el programa, Marcelo Tinelli anunció que los elegidos fueron la cordobesa y Leandro, dejando eliminados a la paraguaya y a Fernando Bertone.

Tras varios minutos de discusión, el jurado de Bailando 2011 salvó por voto dividido 4 a 1 a Silvina Escudero y Sofía Pachano, por 3 a 2 a Pedro «Peter» Alfonso y Julieta Sciancalepore y por 3, 1 a 1 a Tito Speranza y Nadia Hair.

En esta ronda quedaron para el voto telefónico Larissa Riquelme y Fernando Bertone con Coki Ramírez y Juan Leandro Nimo. Cabe señalar que la paraguaya y la cordobesa, se encuentran enfrentadas mediáticamente, por lo que la «novia del mundial» decidió poner paños fríos a la pelea, desearle suerte a su compañera y elogiar su desempeño en Bailando 2011.

Finalmente, el 55,63% del público decidió salvar a Coki Ramírez y Juan Leandro Nimo, dejando eliminados a Larisa Riquelme y Fernando Bertone, que obtuvieron el 44,37%.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»1032″]

3 comentarios

  • misionero

    Larissa Riquelme prometió romperle el ort….a Coki en un duelo telefónico pero la que termino con el cu….recontra roto fue ella y todos sus fanáticos que reaccionan como toda persona con el esfinter partido en cuatro jaaaajaaa

  • beatriz

    Grande Coki sos la mejor !!!!!!!!!!!!!

  • Cata canta

    GRANDE COKY, SOS LA MEJOR, LE GANASTE A TODOS, PORQUE TENIAS EN CONTRA A TODOS LOS EMPLEADOS DE IDEAS QUE MANDARON A SUS SEGUIDORES A VOTAR EN CONTRA TUYO Y LES GANASTE A TODOS POR AFANOOOOO, CHAU CHAU CHAUUUUU LARI. AHORA HAY QUE DEMOSTRAR PORQUÈ TENES TANTO APOYO DE LA GENTE, BESOS.