Magdalena Bravi – Soñando por Bailar 2

Magdalena Bravi es una de los participantes de Soñando por Bailar 2, el certamen de donde surgirá un concursante de Bailando por un Sueño 2012 de ShowMatch.

Extremista

Magdalena Bravi fue la novena de los 28 participantes de Soñando por Bailar 2 en ingresar a Estancia La Soñada de General Rodríguez. En este Reality Show producido por Ideas del Sur, la joven de La Plata no solo deberá perfeccionar su técnica para formar parte de «Bailando por un Sueño 2012» de «ShowMatch«, sino que además deberá realizar trabajo de campos, entre otras cosas.

Magdalena Bravi es de la Ciudad de La Plata y tiene 25 años de edad, y, antes de ingresar a Soñando por Bailar 2, contó que cree en el amor y la fidelidad y que trabaja como azafata pero su sueño es bailar. Además, la platense reveló que, a diferencia de us novio, es muy celosa.

En el video presentación de Magdalena se puede apreciar que es muy segura de su cuerpo, algo que seguramente le ser.

Recordemos que esta noche, 4 de los 28 participantes que intentan ser parte de «Bailando 2012«, serán eliminados, por lo que Magdalena Bravi podría no formar parte del Reality Show conducido por Santiago Del Moro.