Votar por Paula Chaves y Pablo Juin en Bailando por un Sueño 2011

Votar por Paula Chaves y Pablo Juin en Bailando por un Sueño 2011, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Hace instantes, Marcelo Tinelli dio inicio a la segunda semifinal del exitoso certamen de baile de «ShowMatch» que cuenta con la producción de Ideas del Sur. En este programa en vivo, se definirá la pareja que competirá con Hernán Piquín y Noelia Pompa en la gran final de este jueves. Para votar por Paula Chaves y Pablo Juin en «Bailando por un Sueño 2011» sólo es necesario enviar un SMS con las palabras BAILAR PAULA al 13013.

Paula Chaves y Pablo Juin se encuentran compitiendo en «Bailando 2011» cubriendo el lugar que Pamela Anderson y Damian Whitewood dejaron cuando abandonaron el certamen para regresar a Estados Unidos. El talento de la modelo y del bailarín los ha llevado a estar esta noche disputando la segunda semifinal del concurso televisivo.

A lo largo del programa de hoy, la novia de Peter Alfonso y su soñador deberán esforzarse más que nunca ya que tienen que competir con Tito Speranza y Nadia Hair en la pista de baile intentando conseguir el voto del público y del jurado, el cual se encuentra integrado por Carmen Barbieri, Moria Casán, Marcelo Polino, Aníbal Pachano y Flavio Mendoza.

Recordemos que para votar por Paula Chaves en las semifinales de «Bailando por un Sueño 2011» sólo es necesario enviar un mensaje de texto con las palabras BAILA PAULA al número de teléfono 13013. Además es posible votar llamando al *13013 y siguiendo las instrucciones.