Martín Parra ayudó a Magui Bravi en Soñando por Bailar 2

Martín Parra ayudó a Magui Bravi luego de ser sancionada con El Destierro de Soñando por Bailar 2.

Extremista

La primera participante en ser sancionada con El Destierro en «Soñando por Bailar 2» correrá con desventaja esta noche en la gala que conducirá Santiago Del Moro en vivo por El Trece. Esto es porque la joven no ha tenido la misma cantidad de tiempo de ensayo que el resto de los concursantes. Con el fin de buscar una igualdad en la competencia, Martín Parra ayudó a Magui Bravi mostrándole la coreografía de cumbia.

Magui Bravi fue sancionada con tres días y dos noches con El Destierro por la producción de «Soñando por Bailar 2» por haber infringido las reglas del reality show de Canal Trece. Si bien ella pensaba que sería algo leve, la sanción la hizo sentir muy mal, extrañar con locura a su novio y, lo peor de todo, tener solamente un ensayo de dos horas para el programa de esta noche.

Debido a que los chicos pueden ensayar todo el tiempo que deseen en su tiempo libre, Martín Parra tomó la decisión de ayudar a Magui con su performance.

«Quiero competir justamente con ella. Quiero competir de igual a igual», comentó el joven correntino dejando en claro que la solidaridad con su compañera pasó para buscar una igualdad en la competencia.

Un dato a tener en cuenta es que Julieta Carbonell no vio con buenos ojos que Magdalena Bravi haya recibido la ayuda de Martín Parra, a quien le recriminó que le haya mostrado la coreografía alegando que tendría que tener desventaja esta noche en la gala de «Soñando por Bailar 2» por haber sido sancionada con El Destierro.