FuerzaRoman: Riquelme es TT en Twitter por un susto

Por una breve internación, Juan Roman Riquelme se convirtió en tendencia en Twitter con el hashtag #FuerzaRiquelme.

Extremista

El día de ayer por la tarde, Juan Román Riquelme sintió una fuerte molestia en su estómago, por lo que fue trasladado a la clínica de la Trinidad de San Isidro, donde tras examinarlo, determinaron que solo sufre una retención de líquidos y lo enviaron de nuevo a su casa. A causa de este susto, los seguidores del volante de Boca Juniors comenzaron a enviarle su apoyo, convirtiendo #FuerzaRoman en Tendencia en Twitter.

Debido a fuertes dolores en la zona abdominal, el médico de cabecera de Juan Román Riqulme decidió internarlo para realizarle los estudios correspondientes en el sanatorio de la Trinidad de San Isidro.

Al conocerse la noticia de que el 10 de Boca estaba internado, los xeneizes comenzaron a mandarle aliento de fuerza, desando una pronta recuperación, convirtiendo el hashtag #FuerzaRoman en tendencia en Twitter.

Luego de los estudios, los médicos determinaron que sólo sufría una retención de líquidos, por lo que le pusieron suero. Una vez que los dolores disminuyeron, enviaron al paciente a su casa.