Video en YouTube de los homenajes de Madonna

Video en YouTube de los homenajes de Madonna. La Reina del Pop se inspiró en los look de muchas de sus colegas.

Extremista

A lo largo de los años, la Reina del Pop ha logrado permanecer en el mundo de la música de la mano de su talento y su capacidad para estar constantemente reinventándose. Si bien sus looks siempre han generado mucha polémica y le han permitido transformarse en un verdadero ícono, Madonna no ha inventado todos ellos sino que, en muchos casos, ha tomado como referencia a muchas de sus colegas, a quienes les rindió homenaje.

Madonna es sin lugar a dudas una de las artistas más reconocidas de todos los tiempos. Es por esta razón que cada uno de sus vestidos y accesorios han sido copiados por muchas de sus colegas. Sin embargo, tal como refleja el portal de videos YouTube, la blonda ha utilizado su ingenio para convertir sus looks en sellos propios a pesar de que no ha inventado todos ellos.

Uno de los homenajes más reconocidos que ha realizado a lo largo de su extensa y exitosa carrera es el que hizo de Marilyn Monroe en el clip «Material Girl». En el mismo, la artista debutó como actriz para inspirarse en la performance del tema «Diamonds Are a Girl’s Best Friend» que su colega realizó en la película «Los Caballeros las Prefieren Rubias» de 1953.

Además de a la primera conejita Playboy, Madonna le ha rendido homenaje a Marlene Dietrich, Greta Garbo, Thelma Todd, Brigitte Bardot, Carole Lombard, Bette Davis, Dita Parlo y Jane Mansfield, entre otras.

Video en YouTube de los homenajes de Madonna: