Revista Globe se adelantó con la muerte de Whitney Houston

Revista Globe acertó en Who will die first que Whitney Houston sería la primera en morir de un grupo de alto riesgo.

Extremista

En el año 2009, Globe Magazine había publicado en su sección «Who’ll die first(¿¡Quién morirá primero!?) que ese año se iría Michael Jackson, y acertaron, dado que falleció ese 25 de junio. En 2010, la revista predijo que una de las personalidades que pasaría a mejor vida sería Whitney Houston, sin embargo, ese mismo año la cantante volvió a los escenarios, con lo cual se adelantaron 2 años con su deceso.

A los 48 años de edad, Whitney Houston murió el 11 de febrero de 2012, noticia que conmocionó y entristeció, pero no sorprendió, dado que desde hace muchos años se la veía desmejorada afectada por las drogas.

En el año 2009, la Revista Globe había acertado que Michael Jackson moriría ese año, y en 2010, la sección «Who’ll die first!» incluía a Whitney Houston, David Hasselhoff, Lindsay Lohan, Robin Williams, Bill clinton, Tori Spelling y Kirstie Alley.

Si bien en 2010 no se murió ninguna de esas personas, sí acertó con que Whitney Houston sería la primera figura con alto riesgo de perder la vida en morir.

Video en YouTube de «I will always love you» de Whitney Houston:

¿Cuál será el próximo acierto de Gobe Magazine?