Brenda Asnicar, Chino Darín y Benjamín Amadeo en La Cocina del Show

Chino Darin, Brenda Asnicar y Benjamin Amadeo en La Cocina del Show, programa producido por Ideas del Sur.

Extremista

Hoy, sábado 25 de Febrero de 2012, Mariano Iúdica y Sofía Zámolo siguen recibiendo en «La Cocina del Show» a los protagonistas de la serie de televisión «Los Únicos», la cual comenzó esta semana su segunda temporada por la pantalla de Canal Trece. En esta oportunidad, los conductores del ciclo producido por Ideas del Sur estarán acompañados por Brenda Asnicar, El Chino Darín y Benjamín Amadeo.

Sofía Zámolo y mariano Iúdica continúan recibiendo a famosos en «La Cocina del Show», programa que se caracteriza por combinar el humor y la gastronomía con un resumen de todo lo que ocurre en «Soñando por Bailar», «Soñando por Cantar» y «Bailando 2012», certamen de baile que aún no ha comenzado por El Trece.

Los invitados estrella de este sábado serán Brenda Asnicar, el Chino Darín y Benjamín Amadeo, tres jóvenes actores que se encargarán de hablar sobre los personajes que encarnan en la segunda temporada de «Los Únicos».

Además de hablar sobre su trabajo, la ex Divina de «Patito Feo», el hijo de Ricardo Darín y el ex actor de «casi Ángeles» degustarán del menú del día y disfrutarán de la música de de la banda «Ella es tan cargosa».

Además de esta visita, los conductores hablarán en un móvil con Moria Casán, mostrarán el backstage del debut de «Soñando por Cantar» y presentarán un nuevo capítulo de «Secreto en la Soñada», la ficción protagonizada por los participantes de «Soñando por Bailar».

«La Cocina del Show» se emite de 14 a 18 horas en vivo por El Trece.