Soñando por Bailar 2: Árabe de Nicolás Ramírez y Barbi Reali

Arabe de Nicolas Ramirez y Barbi Reali en Soñando por Bailar 2, el reality show de Ideas del Sur.

Extremista

Luego de que finalizó un cruce entre Fran Mariano y Yana Iglesias, Santiago del Moro presentó a la sexta pareja encargada de bailar árabe esta noche en «Soñando por Bailar 2«, la de Nicolás Ramírez y Barbi Reali. El joven que sueña con estar en «Bailando por un Sueño 2012», el certamen de baile de «Showmatch«, y la bailarina de Ideas del Sur utilizaron un par de abanicos y un bastón como elementos. Los jueces calificaron la performance con 33 puntos.

A continuación, Extremista.com de talla las devoluciones del Jurado de Soñando por Bailar 2 a Nico y Barbi en la ronda de Árabe.

Nicolás Ramírez y Bárbara Reali: 7+7+7+7+5 = 33.

  • Silvina Escudero: Consideró que empezaron de manera fabulosa y exacta, divinos los dos. Elogió la sensualidad de Barbi Reali, pero por el velo se resbalaron y no se pudo ver bien. Le pidió a Nico que mejore los pies. La nota fue un 7.
  • Ángel de Brito: Coincidió con Silvina, hoy los saltos correspondían y vio desprolijo el final. La nota fue un 7.
  • Amalia Granata: Le gusta mucho la pareja y el recorrido que hizo Nicolás Ramírez. El truco salió mal y se enredaron con la tela. La nota fue un 7.
  • Reina Reech: Señaló los errores que tuvieron porque estuvieron a la vista. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: Consideró que son una buena pareja pero no tuvieron una buena noche. «Esto pasa, estamos en un programa en vivo». La nota fue un 5.

Un dato a tener en cuenta es que, mientras los jueces de «Soñando por Bailar» daban su devolución, continuó la polémica entre Fran Mariano y Yana Iglesias. Reina Reech aprovechó para resaltar que el ex concursante de «Cuestión de Peso» está discriminando a la novia de Augusto Buccafusco por su edad.

1 comentario en “Soñando por Bailar 2: Árabe de Nicolás Ramírez y Barbi Reali”

  1. Me parece que Nicolas ya no tiene juego !!! se tiene que ir !!!! no da para mas!!!! aparte no sabe como ensuciar a Yahna o Augusto !!!

Los comentarios están cerrados.