Truth or Dare, el perfume de Madonna

Truth or Dare, el perfume de Madonna. Esta es la primera fragancia para mujeres de la Reina del Pop.

Extremista

La Reina del Pop no solamente se encuentra promocionando su nuevo disco titulado «MDNA» sino que también su primera fragancia, la cual dio a llamar «Truth or Dare by Madonna«. El perfume de la blonda se vende únicamente en las tiendas Macy’s, una firma estadounidense que también tuvo la exclusividad de vender las prendas que formaron parte de la colección Material Girl que ella diseñó junto a su hija Lourdes.

Truth or Dare, el perfume de Madonna, es una muestra de que la artista crece día a día como empresaria. Esta es la segunda vez que la intérprete de «Ray of light» lanza un artículo que se vende de forma exclusiva en las sucursales de la firma Macy’s, la primera había sido para vender las prendas de vestir que formaron parte de la línea de ropa Material Girl lanzada en 2010.

El nombre elegido por la cantante para esta fragancia fue el título con el cual lanzó en 1991 la película documental que fue rodada durante Blond Ambition World Tour, gira mundial que realizó en 1990 promocionando su cuarto álbum «Like a Prayer» y la banda de sonido «I’m Breathless» del film «Dick Tracy».

Con el fin de promocionar su primer perfume, Madonna ha iniciado un concurso por Facebook que permite a sus admiradores poder ganar dos entradas para verla en vivo, una edición limitada de MDNA y, obviamente, una botella de la fragancia. Para participar sólo hay que jugar al Truco o Trato y contar lo que se sabe o mostrar lo que se tiene.

Recordemos que una conversación que realizó recientemente con sus fans mediante Twitter, la artista confirmó que le gustaría hacer una fragancia masculina. Es por esta razón que no se descarta la idea de que próximamente se pueda comprar un perfume para hombre de Madonna.

Un dato a tener en cuenta es que en YouTube.com se acaba de estrenar el comercial de Truth or Dare by Madonna. En el mismo se puede ver a la blonda de una forma muy seductora y provocativa.