Soñando por Cantar: Verónica Forcadell le cantó a Cristian Castro

Verónica Forcadell fue la primera participante de Soñando por Cantar en Formosa. Interpretó un tema de Cristian Castro.

Extremista

Verónica Forcadell fue la primera participante de «Soñando por Cantar» de esta noche, viernes 30 de marzo, que fue presentado por Mariano Iúdica en el Estadio del Cincuentenario de la Provincia de Formosa. La concursante interpretó «Nunca voy a olvidarte» de Christian Castro con la esperanza de ser una de las figuras de «Cantando por un Sueño 2012«. A lo largo de su interpretación, el jurado no le bajó ninguna palanca.


Foto de Verónica Forcadell en Soñando por Cantar de Formosa.

Antes de cantar la joven de Asunción del Paraguay contó que este es un segundo desafío, ya que el primero fue vencer su enfermedad. Antes de comenzar un tratamiento tenía con 145 kilos obesidad mórbida y logró bajar 70.

Verónica Forcadell eligió el tema «Nunca voy a olvidarte» de Cristian Castro para cantar en el décimo programa de «Soñando por Cantar», el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde la Provincia de Formosa.

Al ver su performance, el jurado le dio el visto bueno. Patricia Sosa le preguntó si el bajar de peso le cambió algo en la voz y la participante aseguró que fue un cambio para bien dado que ganó amplitud y mejor manejo del aire. «Tenés una voz fantástica, con un estilo propio, clavás la nota… sos fantástica» elogió.