Maribel Varela eliminada de Soñando por Bailar 2

Maribel Varela y Ariel Juarez quedaron eliminados de Soñando por Bailar 2 en la ronda de Reggaeton.

Extremista

Anoche en Soñando por Bailar 2 los participantes del Reality Show bailaron al ritmo del Reggaetón en la cual Maribel Varela, Ana Izaguirre, Mariano de la Canal, Joaquín Starosta y Yana Iglesias quedaron sentenciados. Finalmente el público dejó eliminada a Maribel Varela. y Ariel Juárez.

En la ronda de Reggaetón, Mariano de la Canal y Joaquín Starosta quedaron sentenciados por tener los puntajes más bajos de por parte del Jurado de Soñando por Bailar 2. Por su parte Ana Izaguirre y Maribel Varela quedaron en placa por los votos negativos de sus compañeros y Yana Iglesias fue enviada por Julieta Ponce, la supremo.

Finalmente, Santiago del Moro dio a conocer los porcentajes de los votos del público. El 30,52% de la gente eligió a Yanina Iglesias para que continúe en el Reality Show, el 25,6 a Joaquín Starosta, el 18,39 a Mariano de la Canal y el 14,00 a Anita Izaguirre. De esta manera Maribel Varela y Ariel Juárez quedaron eliminados de Soñando por Bailar 2.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»1157″]

 

2 comentarios en “Maribel Varela eliminada de Soñando por Bailar 2”

  1. FUE UNA IN-JUS-TI-CIA!!! que se haya Ido la PEQUEÑA…… es una de las que MEJOR BAILABA…. pero TIENE MUUUUCHO FUTURO…. ojala JAMAS deje de bailar…. xq transmitia Mucha alegria, Ternura y Profesionalismo…FUERZA MARIBEEEL!!!

Los comentarios están cerrados.