Adagio Latino de Facundo González en Soñando por Bailar 2

Adagio Latino de Facundo González y Joaquín Starosta en Soñando por Bailar 2, reality show que va rumbo a ShowMatch.

Extremista

Facu González y Julieta Sciancalerpore fueron la sexta pareja de participantes presentada para bailar Adagio Latino esta noche por Santiago del Moro en «Soñando por Bailar 2«, concurso que permitirá a su ganador ser parte de «Bailando 2012» de ShowMatch. Al ver la performance, los jueces calificaron con 32 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla la devolución del jurado de «Soñando por Bailar 2» a Facu y Julieta en la ronda de Reggaetón.

Facundo González y Julieta Sciancalepore: 8+3+8+7+6 = 32.

  • Silvina Escudero: Le llegó lo que transmitieron en este adagio porque Facundo estuvo súper romántico y no le sacó la mirada a Julieta. Elogió dos de los saltos que hizo el participante de Soñando por Bailar 2. La nota fue un 8.
  • Ángel de Brito: El baile no le gustó para nada, porque se lo notó todo el tiempo pensando si le saldría el salto. La nota fue un 3.
  • Amalia Granata: Le parecieron graciosos los saltos pero elogió que Facundo González se animó a hacerlos y salieron bastante bien. La nota fue un 8.
  • Reina Reech: Vio varios defectos en la performance, como un truco que llegaron tarde. Facundo evolucionó pero estuvo rígido. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: Reconoce que hay una evolución porque antes solo insultaba a Granata y se hacía el pavo con sus compañeros. No aprendió a bailar pero sí a comportarse como es debido. La nota fue un 6.

Silvina Escudero había prometido que si Facundo llegaba a los 30 puntos se iba a besar en la boca con el participante. Al obtener 32, la jurado debió ir a la pista para cumplir. Luego de que Santiago le diera un chicle para el aliento a ambos se besaron e intercambiaron las gomas de mascar.