Evangelina Anderson escapando de Marcela Tauro

Esta tarde estuvo Evangelina Anderson en Intrusos en el Espectáculo para hablar sobre su reciente embarazo con Martín Demichelis, que si bien llegó antes de lo esperado, puso muy feliz a la pareja porque de intentar planificarlo, nunca se hubieran dado el momento. La ex participante de Bailando por un Sueño 2008 contó sus escapadas […]

Extremista

Esta tarde estuvo Evangelina Anderson en Intrusos en el Espectáculo para hablar sobre su reciente embarazo con Martín Demichelis, que si bien llegó antes de lo esperado, puso muy feliz a la pareja porque de intentar planificarlo, nunca se hubieran dado el momento. La ex participante de Bailando por un Sueño 2008 contó sus escapadas de Marcela Tauro que estaba en la clínica el día que se hizo la primera ecografía.

Martín Demichelis y Evangelina Anderson hace un tiempo que hablaban de tener hijos, y tenían planeado casarse a fin de año. Pero este inesperado, pero deseado embarazo hicieron que los planes cambien un poco.

Eva contó a los Intrusos que cuando empezó con unos días de retraso, ella no pensaba que estaba embarazada, sin embargo, Martín estaba ansioso por que su pareja se realizara un test de embarazo.

Reunida con su amiga Mariana de Melo, le comentó sobre el retraso, por lo que «La llorona» bajó inmediatamente de su departamento para comprar una prueba de embarazo. Juntas vieron aparecer las dos líneas rojas que hicieron que ambas estallaran en lágrimas.

En medio de la conmoción, Demichelis llamó. Si bien Eva no quería darle a conocer la noticia a su novio porque al otro día tenía que jugar temprano, su emoción le ganó y se lo dijo. Inmediatamente, también, comenzó a llorar de felicidad.

Eva y Martín acudieron a una clínica, intentando no ser descubiertos, para realizarse una ecografía. Luego de realizarse el estudio, una enfermera la agarra del brazo y le dice «Está Marcela Tauro», llevándola rápidamente para otro consultorio.

Luego, cuando estaban bajando por el ascensor, la feliz pareja escucharon la voz de la periodista de Intrusos, por lo que se quedaron escondidos en el ascensor.

Marcela Tauro, que se encontraba en la clínica por un tema particular, notó movimientos raros y le pareció haber visto a Martín, pero fue otra paciente que le comunicó «Llegaste en el momento exacto, Evangelina se hizo una ecografía».

Evangelina ya está teniendo náuseas, y un día, se levantó descompuesta a las 04:00 de la madrugada para ir al baño. Ahí se desmayó unos segundos golpeándose la cara. Cuando se recuperó fue a pedirle ayuda a su hermanita, y para que no se asuste al verla pálida y sangrando, le hizo saber que estaba embarazada. Al día siguiente, también se lo contó a su madre.

Actualmente, a Eva, se la está comparando mucho con su prima lejana y se dice que «Hizo la gran Wanda Nara«, sin embargo, la vedette asegura que tanto ella como Martín son muy diferentes a Wanda y Maxi López.

Si bien no le molesta que le digan botinera por estar con un jugador de fútbol, pero si ese término se utiliza para las que se pasean de jugador en jugador, ese no es su caso.

Por último, Evangelina aseguró que a Martín no le gusta mucho el ambiente, no obstante, nunca le recrimina su trabajo y nunca le pediría que abandone su carrera.

El día de mañana, Eva viajará por 20 días a Alemania para estar con Demichelis y volverá para realizar una campaña antes de que se le note la panza.

Comprar artículos para Bebés