Copa del Rey 2012: Gol de Pedro en Barcelona 3 – 0 Athetic Bilbao

Video en YouTube del segundo gol de Pedro en FC Barceloan 3 - 0 Athletic Club en la final de la Copa del Rey 2012.

Extremista

Tal parece que el FC Barcelona se encuentra dispuesta a cumplir la meta de despedir a Josep Guardiola nada más ni nada menos que de la misma manera que inició esta era dorada: ganando la Copa del Rey frente al Athletic Bilbao. A los 25 minutos de iniciada la Final de la Copa del Rey 2012, el Barça ya ha anotado el tercer gol, siendo el último de Pedro Rodríguez Ledesma, dejando un resultado parcia de 3 a 0.

A los 3 minutos de iniciado Barcelona vs Athletic Club en la final de la Copa del Rey 2012, el Barça anotó el primer gol del encuentro de la mano de Pedro, y a los 20, Lionel Messi marcó el segundo.

A los 25 minutos, Pedro Rodríguez Ledesma volvió a atravesar el arco de Gorka Iraizoz, dejando un resultado parcial de 3 a 0. El jugador cazó el balón rechazado por un defensa, y disparó directo al palo largo.

Recordemos que la era Josep Guardiola comenzó en 2009, en la cual el FC Barcelona fue el ganador de la Copa del Rey frente al Athletic Club. Es por eso que el equipo catalán está poniendo todo su empeño para despedir al director técnico de la misma manera que iniciaron la relación.

Video en YouTube del segundo gol de Pedro en Barcelona 3 – 0 Athletic: