Fotos de la selección de Argentina y de Ecuador antes del partido

Fotos del entrenamiento de Argentina y Ecuador para el partido por las eliminatorias de la Copa Mundial de Futbol del 2 de junio de 2012.

Extremista

Esta tarde la Selección Argentina de Fútbol se enfrenta a la Selección Ecuatoriana en un encuentro del fixture la primera fase de las Eliminatorias de la Copa Mundial de la CONMEBOL camino al Mundial Brasil 2014. El enfrentamiento tendrá lugar Estadio Antonio Vespucio Liberti. Ambos equipos comenzaron con el entrenamiento con la esperanza de clasificar para la próxima copa de la FIFA.


Foto de Lionel Messi y el Kun Agüero antes de Argentina vs Ecuador.

El lunes 28 de mayo la Selección Argentina dirigida por Alejandro Sabella realizó su primer ensayo de cara al enfrentamiento con Ecuador de este sábado 2 de junio de 2012 por las Eliminatorias de la Copa Mundial de Fútbol. Lionel Messi y Javier Mascherano no formaron parte del entrenamiento, y se incorporaron al grupo un día después. A su vez, el equipo albiceleste comenzó a prepararse para el Partido Amistoso que tendrá lugar en Estados Unidos con la Selección Brasilera.

La Selección Argentina realizó su entrenamiento en Ezeiza y la posible formación que Alejandro Sabella disponga para este partido será: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay y Clemente Rodríguez; Fernando Gago, Javier Mascherano, Ángel Di María, Gonzalo Higuaín o José Sosa; Lionel Messi y Sergio Kun Agüero.


Por otro lado, la formación elegida de Reinaldo Rueda, entrenador de la Selección de Fútbol de Ecuador, sería: Máximo Banguera; Gabriel Achillier, Jairo Campos, Frickson Erazo o Jorge Guagua y Walter Ayoví; Christian Noboa, Segundo Castillo y Luis Saritama; Antonio Valencia y Jefferson Montero o Christian Suárez; Cristhian Benítez.

El árbitro de Argentina vs Ecuador será el peruano Víctor Rivera.