Discutieron Matías Alé y Graciela Alfano

Matías Alé es uno de los sentenciados de esta semana en Bailando por un Sueño 2007 y le pidió a Graciela Alfano, su pareja, que no lo salvara en el duelo del lunes. Este pedido de Matías hacia la jurado de «Bailando» hizo que los dos tengan una discusión, la cual produjo que le suba […]

Extremista

Matías Alé en Extremista.comMatías Alé es uno de los sentenciados de esta semana en Bailando por un Sueño 2007 y le pidió a Graciela Alfano, su pareja, que no lo salvara en el duelo del lunes. Este pedido de Matías hacia la jurado de «Bailando» hizo que los dos tengan una discusión, la cual produjo que le suba la presión a Graciela y se comenta que Matías pasó la noche durmiendo en la habitación de huéspedes a pedido de ella.

El pedido de Alé hacia Alfano fue que se abstenga de votar para salvar a alguien después del duelo y en caso de hacerlo que haga público el nombre de la pareja a la que salvaba, que obviamente no tenía que ser la de él.

El participante de Bailando por un Sueño 2007 siente que en esta atura la preferencia de Graciela por él podría perjudicar a alguna de las parejas y prefiere ir al voto telefónico para saber la decisión del público, la cual por como viene la encuesta de nuestro blog no sería favorable para él.

¿Votará para salvar a alguien Graciela Alfano este lunes en Bailando por un Sueño?