Fotos de Charly García en «Graduados»

Fotos de Charly García en Graduados. Él grabó una escena para la tira de Telefe con Daniel Hendler y Julieta Ortega.

Extremista

Cada vez más famosos se suman al éxito de la serie que se encuentra reviviendo la década del 80 en la televisión argentina. Tal como se informó en el Día del Amigo en Telefe Noticias, uno de los últimos artistas que han grabado para «Graduados» fue Charly García, quien compartió escenas con Daniel Hendler y Julieta Ortega. Las imágenes del músico en la ficción se podrán ver la semana que viene.

El ingreso de Charly García a la historia de «Graduados» se producirá cuando Andy (Daniel Hendler) intenta encontrar la casa de un nuevo cliente que busca a un paseador de perros. Por error, él toca el timbre de otro hogar y el que abre la puerta no es otro que el reconocido músico.

Obviamente, el paseador de perros se sorprende al verlo y no duda en consultarle sobre una de sus canciones. Al ver la buena onda del ex Graduado, el intérprete de «La hija de la lágrima» lo invita a ingresar a su casa, dónde le saca sus dudas.

Como no podía ser de otra manera, Andy se comunica con Vero (Julieta Ortega) y le pide que vaya de forma urgente a la dirección que él le da. Al llegar, la joven queda con la boca abierta al ver al cantante, con quien graba una conversación exclusiva para su programa de radio.

Fotos de Charly García en «Graduados«: