Murió Floria Bloise

Murio Floria Bloise a los 83 años de edad. La actriz será velada en el Panteon de Actores del Cementerio de la Chacarita.

Extremista

Este jueves 2 de agosto de 2012 murió Floria Bloise en la Clínica de La Providencia, donde estaba internada. La actriz argentina tenía 83 años de edad y mañana, a partir de las 9:15 horas, sus restos serán velados en el Panteón de Actores del Cementerio de La Chacarita, Ciudad de Buenos Aires.

Floria Bloise estudió en la Escuela de Arte Dramático partir de los 50 años de edad, llegando a trabajar en cine, teatro y televisión. Sus trabajos más recordados fueron en las series y unitarios como «Son de Diez», «Televisión por la Identidad», «Mujeres Asesinas» y «Cuentos de Fontanarrosa».

Su último trabajo en el mundo del espectáculo fue hace algunas años en la temporada de verano de Villa Carlos Paz, Córdoba, donde Floria Bloise participó de «Filomena Marturano» con Hugo Arana, Walter Balzarini y Virginia Lagos. En 2006 había participado del film de Eliseo Subiela «No mires para abajo» y en 2008 fue galardonada por el Premio Podestá a la Trayectoria Honorable por la Asociación Argentina de Actores.

Floria Bloise se encontraba internada en la Clínica de La Providencia y falleció este jueves 2 de agosto por la mañana. El viernes 3 será velada en el Panteón de Actores del Cementerio de la Chacarita, Capital Federal.