Participar en tercer sorteo Procrear con terreno – www.anses.gob.ar

Participar en el tercer sorteo Procrear con terreno completando el Formulario de Inscripcion de www.anses.gob.ar.

Extremista

Restan un par de horas para que que finalice la inscripción para participar en el tercer sorteo Procrear con terreno. Todo aquellos que deseen formar parte de dicho concurso deben ingresar a www.anses.gob.ar, dirigirse a la sección correspondiente a este programa de créditos hipotecarios y completar un formulario. Es un requisito indispensable haber asistido a una de las charlas informativas que brinda el Banco Hipotecario.

Las personas interesadas en solicitar un crédito Pro.Cre.Ar Bicentenario deben sacar un turno en ANSES para las charlas grupales que brinda el Banco Hipotecario, asistir a las mismas e inscribirse en el sitio web del organismo previsional dirigido por Diego Bossio. La inscripción para el tercer concurso finalizará esta medianoche, por lo que las personas que completen el formulario pasadas las 00:00 horas formarán parte del cuarto sorteo.

Todos los inscriptos tendrán la oportunidad de consultar, ingresando su CUIT/CUIL en el portal de la Administración Nacional de la Seguridad Social, el número y grupo que se les ha asignado para este viernes. Dicha información estará disponible 24 horas antes de que se comiencen a elegir a los nuevos beneficiarios, quienes deberán confirmar un turno para las entrevistas individuales en las cuales tendrán que demostrar que cumplen con los requisitos que exige el programa.

El tercer sorteo de los créditos hipotecarios Procrear con terreno se realizará el viernes 21 de septiembre de 2012 por medio de Lotería Nacional. Para mantener la transparencia en la asignación de estos préstamos, el concurso será trasmitido en vivo por TV Pública sin cortes y por la página oficial de ANSES (www.anses.gob.ar).

Es importante tener en cuenta que aquellos que ya han formado parte de los dos primeros sorteos no pueden participar en el concurso que se realizará este viernes. Dichos aspirantes a los préstamos hipotecarios tendrán su revancha el mismo día en el cual se realizará el próximo concurso, el cual se realizará el 26 de octubre del corriente año.

5 comentarios en “Participar en tercer sorteo Procrear con terreno – www.anses.gob.ar”

  1. necesito saber por favor si sali sorteada en el 3 sorteo , me podran informar por este medio??? desde ya muchas gracias

  2. Hola quiero saber en que me tengo que fijar en el sorteo que yo participe el viernes 21/09/2012. Si en el grupo o en que gracias

  3. Soy docente, tengo un terreno pero no puedo construir nuestra casa( de mis hijos y mia ) debido a que lleva mucho dinero . Quiero saber si puedo acceder a un crédito hipotecario. Gracias.

  4. hola anses quiero un turno para la charla del banco hipotecario para participar del sorteo para el credito para la construccion del terreno , gracias un beso

Los comentarios están cerrados.