Nadando por un Sueño 2013

Esta semana comenzó la ronda de Aquadance de Bailando por un Sueño 2012, conmocionando performances como la de Flavio Mendoza y Gisela Bernal en la apertura o las de Hernán Piquín con Noelia Pompa y de Cinthia Fernández con Leandro Nimo en concurso. Debido a la repercusión que está teniendo, Marcelo Tinelli le propuso al creador de Stravaganza concretar «Nadando por un Sueño» en ShowMatch 2013.

Moria Casán y Flavio Mendoza introdujeron el Aquadance en Argentina, y Marcelo Tinelli fue el primero en incorporarlo como ritmo en el certamen de formato internacional «Bailando por un Sueño» o «Bailando con las estrellas». Desde un principio, se convirtió en un éxito, por lo que año a año se fue redoblando la apuesta.

En Bailando 2012, Flavio Mendoza junto a Gisela Bernal, Federico Molinari y gran parte del elenco de Stravaganza, realizaron la apertura del Aquadance, emocionando al público. A esto se le sumaron performances sobresalientes como la de Hernán Piquín y Noelia Pompa y la de Cinthia Fernández y Juan Leandro Nimo, por lo que la producción de ShowMacth está pensando en llevar el arte acuático un paso más allá y concretar una idea que ronda desde hace años.

Marcelo Tinelli le propuso a Flavio Mendoza realizar Nadando por un Sueño 2013, aunque sea montando la infraestructura una vez a la semana para mostrar nado sincronizado y acrobacias acuáticas.