Florencia Peña festejó su cumpleaños con una choriciada

El pasado viernes, Florencia Peña cumplió 34 años y los celebró en su propio hogar. Mientras que semanas atrás Marcela Tinayre organizó una ñoquiada en su casa para festejar su cumpleaños, la famosa actriz organizó una choriciada que disfrutó junto a su marido (Mariano Otero), sus hijos (Juan y Tomás) y sus amigos más íntimos. […]

Extremista

El pasado viernes, Florencia Peña cumplió 34 años y los celebró en su propio hogar. Mientras que semanas atrás Marcela Tinayre organizó una ñoquiada en su casa para festejar su cumpleaños, la famosa actriz organizó una choriciada que disfrutó junto a su marido (Mariano Otero), sus hijos (Juan y Tomás) y sus amigos más íntimos. Los deliciosos choripanes fueron acompañados con cerveza y gaseosa.

Algunos de los invitados a la choriciada de Florencia Peña fueron Diego Ramos, Marley, Nicolás Escarpino, Miguel Ángel Rodríguez y su señora, Humberto Tortonese, Coco Silly, Pablo Sultani, Pablo Echarri y Nancy Duplaá, entre otros.

Echarri y Duplaá conocieron a Peña cuando ella vivía en Colegiales, desde ese momento entablaron una fuerte amistad que aún perdura. Además, su hija, Morena, es muy amiga del hijo de la comediante, Toto, por lo que ambos fueron con ella para que los chicos jueguen.

Algunos de los regalos que le hicieron a Flor fueron flores, ropa y una cartera. Por su parte, antes de entrar al lugar, Rodríguez bromeó diciendo que no le llevaba ningún regalo dado que con el levantamiento de «Mañanas Informales 2009» no tenía plata.

Florencia Peña aprovechó el momento para contarles a sus amigos que el año que viene protagonizará junto a Luis Luque «Frankie and Johnny en el claro de luna», obra teatral que se estará presentando en la Calle Corrientes con dirección de Leonor Manso.