Aquadance de Adabel Guerrero y Reinaldo Ojeda en Bailando 2012

Adabel Guerrero y Reinaldo Ojeda bailaron Aqua Dance en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Este lunes 24 de septiembre, Adabel Guerrero y Reinaldo Ojeda nadaron al ritmo del Aquadance en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Los participantes realizaron su performance con «Fix you» de Coldplay. El jurado del programa televisivo calificó con 47 puntos el baile de los concursantes.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Ada y Reinaldo en la ronda de Aqua Dance del certamen de ShowMatch.

Adabel Guerrero y Reinaldo Ojeda: 10+10+?+8+10+9 = 47+?

  • Carmen Barbieri: Elogió a Gastón, el coach, por la coreografía y la pareja formada por Adabel Guerrero y Reinaldo Ojeda. La nota fue un 10.
  • Flavio Mendoza: Le preguntó a Adabel Guerrero si se quedaba o se iba. Elogió a Gastón por la coreografía y la destreza de Reinaldo Ojeda. La nota fue un 10.
  • Moria Casán: Consideró que no se notó para nada los problemas de salud que tuvo Reinaldo la semana pasada. Elogió el efecto visual que tuvo la pareja. (voto secreto).
  • Aníbal Pachano: Le encantó la coreografía. Le parece que este es otro momento exitoso en la historia de Reinaldo Ojeda, inventando una coreografía alternativa cuando no pudo subir. La nota fue un 8.
  • Antonio Gasalla: Le gustó la coreografía y celebró el coraje de Reinaldo Ojeda para hacer el Aquadance. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Le encantó la coreografía y la performance. La nota fue un 9.