Benjamín Vicuña no estaría en «Casi Ángeles 2009»

Si bien Cris Morena lo convocó para que sea el protagonista masculino de «Casi Ángeles 2009«, Benjamín Vicuña habría decidido rechazar dicha propuesta ya que desearía priorizar otros proyectos laborales. Es por ello que la famosa productora ya estaría en búsqueda de un actor que tome el lugar que Nicolás Vázquez dejará vacante cuando finalice […]

Extremista

Si bien Cris Morena lo convocó para que sea el protagonista masculino de «Casi Ángeles 2009«, Benjamín Vicuña habría decidido rechazar dicha propuesta ya que desearía priorizar otros proyectos laborales. Es por ello que la famosa productora ya estaría en búsqueda de un actor que tome el lugar que Nicolás Vázquez dejará vacante cuando finalice la segunda temporada de la exitosa telenovela juvenil.

El próximo año, Benjamín Vicuña comenzará con el rodaje de una nueva película en Chile. Además, el marido de Pampita Ardohain viajará a Europa para protagonizar la versión española de «Los exitosos Pells«, tira argentina que, tal como su nombre lo indica, es todo un éxito en nuestro país.

Como si fuera poco, el artista chileno formará parte de un proyecto en la República Argentina que le tomará por lo menos seis meses de trabajo.

Recordemos que el próximo 8 de diciembre se estrena «Muñeca«, película en la cual Benjamín encarna el papel de un gay que desea cambiar radicalmente su vida siendo padre.

Comprar artículos de Casi Ángeles

2 comentarios en “Benjamín Vicuña no estaría en «Casi Ángeles 2009»”

  1. ESPERO Q NIKOO Y EMI SE QEDEN EN CASI ANGELES SINOO NO ES CASI ANGELES COMO DICE /fflor XD Y TIENE RAZOON Q SE QEDEN ELLOS DOS Y DEJENSEN DE JODER !! :pinch:

Los comentarios están cerrados.