23 Pares en Canal 9

Erica Rivas, Maria Onetto y Fabian Vena protagonizan el unitario 23 Pares en Canal 9. La tira está basada en el libro ADN El detector de mentiras.

Extremista

Todos los viernes, en el horario de las 23:30 horas, se puede disfrutar de «23 Pares» en Canal 9. Dicho unitario cuenta con 13 capítulos que poseen la dirección de Albertina Carri, guiones de Marta Dillon, Alejandro Ocón y Pina di Toto y la protagonización de Erica Rivas, María Onetto y Fabián Vena. La ficción posee la participación especial de Sofía Gala Castiglione, Mónica Scaparone y Analía Couceyro.

«23 Pares» es un unitario que se estrenó el pasado 28 de septiembre de 2012 por la pantalla de Canal 9. La serie de televisión producida por Ezequiel Borovinsky y Albertina Carri  se encuentra basada en el libro «ADN: El detector de mentiras» de Viviana Bernath que fue publicado por la Editorial Debate.

El título de la tira televisiva hace referencia a la cantidad de pares que conforman el ADN, en el cual se encuentra la huella genética, singular e irrepetible que identifica a cada ser humano.

La serie televisiva cuenta la historia de Carmen (Erica Rivas) y Elena (María Onetto), quienes heredan el laboratorio Genhuman que pertenecía a sus padres. Los progenitores de la bióloga y de la abogada eran verdaderas eminencias de su rama hasta tal punto que dedicaron sus vidas a poner su talento al servicio de los derechos humanos colaborando con el diseño del !»índice de abuelidad», el cual permitió identificar a los hijos de los desaparecidos durante la pasada dictadura militar. En su nueva vida, ellas quedan bajo la mirada y el cuidado de Gustavo (Fabián Vena), un hombre que sufre de un un trastorno psiquiátrico que se manifiesta con una obsesión por la genealogía de las familias reales europeas.

Las diferencias existentes entre las hermanas se va manifestando en cada uno de los capítulos de «23 Pares». Es así como se puede ver que ambas tienen diferentes objetivos que alcanzar con dicha empresa familiar.

En el capítulo del día de hoy, una nueva paciente llega al laboratorio (María Abadi). Ella desea tener la certeza de que no se encuentra gestando una vida en su vientre, ya que la aterra la idea de heredarle cáncer, una enfermedad que han padecido muchos de sus familiares.

Recordemos que «23 Pares» se emite todos los viernes, a las 23:30 horas, por Canal 9.