Felices Fiestas en el Doodle de Google

Felices Fiestas en el Doodle de Google. Este nuevo logo es el comienzo de un cuento navideño.

Extremista

El día de hoy, tal como todos sus usuarios lo venían esperando, Google decidió recibir la Noche Buena y la Navidad con un Doodle alusivo. En esta oportunidad, el motor de búsquedas más utilizado en el ciberespacio colocó un colorido y vistoso logo que invita a buscar información referida a las felices fiestas. Obviamente, tal como ocurrió años anteriores, se espera que el mismo varíe con el correr de los días hasta Año Nuevo.

El nuevo logo de Google muestra a un juguete emprendiendo un viaje por un largo camino que parecería ser una tierra de muñecos. En su marcha, este personaje que luce un bastón en una de sus manos es seguido por un grupo de amigos  mientras se ve en el fondo un grupo de cajas con una letra escrita en cada una de ellas, las cuales forman el nombre del portal de búsquedas.

Un dato a tener en cuenta este este interesante Doodle parecería ser una historia de un cuento navideño que el sitio web más visitado diariamente parece que irá contando a lo largo de estos días.

Cabe señalar que Google no suele desear una «¡Feliz Navidad!». En su lugar y con el fin de respetar las creencias religiosas de todo el Planeta Tierra, el buscador siempre desea unas «¡Felices Fiestas!«.