Las Reinas del Strip, la nueva obra de Reina Reech

Las Reinas del Strip, la nueva obra de Reina Reech, con Gabriel Usandivaras Carrizo, Flor Beltramo, Sol Camardella, Evangelina Bourbon, María Laura Cattalini, Sabrina Lis Gay, Martina Lupardo, Martina Nikolle, Barbara Reali y Maria Valencia.

Extremista

El jueves 10 de enero de 2012, se realizará el estreno de «Las Reinas del Strip«, la nueva obra de Reina Reech, en el Teatro Maipo Kabaret. Dicho espectáculo cuenta con música original de Mauro García Barbé, coreografías de Vanesa García Millán, vestuario de César Jurisich y la protagonización de Gabriel Usandivaras Carrizo, Flor Beltramo, Sol Camardella, Evangelina Bourbon, María Laura Cattalini, Sabrina Lis Gay, Martina Lupardo, Martina Nikolle, Barbara Reali y María Valencia.

«Las Reinas del Strip» cuenta la historia de nueve glamorosas reinas, quienes están dispuestas a desnudar sus cuerpos y emociones para hacer al público imaginar una realidad tan íntima como diferente. A lo largo del espectáculo se puede ver como el erotismo y la diversión se fusionan como así también el talento con la reflexión, para dejar al descubierto que si uno entiende de qué se trata el sexo comprende de qué se trata la vida.

Ficha técnica de «Las Reinas del Strip»:

  • Libro y Dirección General: Reina Reech.
  • Música Original: Mauro García Barbé.
  • Coreografía: Vanesa García Millán.
  • Dirección de Vestuario: César Jurisich.
  • Elenco: Flor Beltramo, Evangelina Bourbon, Sol Camardella, Maria Laura Cattalini, Sabrina Lis Gay, Martina Lupardo, Martina Nikolle, Barbara Reali, Maria Valencia y Gabriel «Gabo» Usandivaras.
  • Prensa: Duche & Zárate.

Dirección del Maipo Kabaret: Esmeralda 443, Ciudad de Buenos Aires.


Mapa con la ubicación del teatro porteño.