Sofía Buczko – Operación Triunfo La Banda

Sofia Buczko es una de las participantes de Operacion Triunfo La Banda, el reality show de Telefe.

Extremista

Tras la primera eliminación, la Academia de «Operación Triunfo, La Banda» continúa vibrando de la mano de las chicas que sueñan con poder ganarse un lugar dentro del próximo grupo pop femenino, el cual, como ocurrió con Bandana, seguramente revolucionará la República Argentina. Una de las jóvenes que tiene este sueño y que forma parte del reality show de Telefe es Sofía Ivana Buczko, quien está nominada esta semana.

Sofía Buczko tiene 19 años de edad y nació el 27 de febrero de 1993 en la Provincia de Buenos Aires. Al igual que el resto de las participantes de Operación Triunfo La Banda, ella ingresó al reality show con el fin de tener la oportunidad de demostrar que es una gran cantante y que tiene mucho para dar sobre el escenario.

En la primera gala del programa de televisión, ella interpretó «Like a prayer», uno de los grandes éxitos de Madonna, junto a Milagros y Florencia.

El domingo pasado, la blonda hizo un trío con Katrina y Stefanía para cantar «Last friday night (T.G.I.F.)» de Katy Perry. A pesar de su esfuerzo, la concursante quedó nominada por lo cual este viernes se batirá a duelo con Martina Barrios.

Para votar por Sofía Buczko es necesario enviar un sms al 9009 con las siglas «OT 1». Para hacerlo por Martina Barrios se debe mandar «OT 2». Además es posible votar en «OT, La Banda» llamando al *9009 y siguiendo las instrucciones.