Macarena Pérez – Operación Triunfo La Banda

Macarena Perez es una participante entrerriana de Operacion Triunfo La Banda, el reality show de Telefe.

Extremista

Macarena Pérez es una de las chicas que se encuentran adquiriendo conocimientos en la Academia de «Operación Triunfo, La Banda«, la cual cuenta con la dirección de Beatriz «Bea» Luengo. Justamente el día de hoy es el cumpleaños de la artista entrerriana que forma parte del reality show conducido por Germán Paoloski por la pantalla de TELEFE, en dónde desea crecer como cantante para integrar la nueva agrupación femenina que formarán las ganadoras del ciclo.

Macarena Pérez tiene 19 años de edad y nació el 16 de enero de 1994 en la Provincia de Entre Ríos. Hoy, ella se encuentra viviendo un cumpleaños muy especial, dado que se encuentra lejos de su familia y compartiendo el día con sus compañeras de «Operación Triunfo, La Banda«.

En la primera gala de nominaciones, ella cantó «Ciega, sordomuda» de Shakira con Martina y Stefanía. En el pasado programa, la joven entrerriana interpretó «Hace frío ya» con Carla y Joanina. Este domingo, ella unirá su talento al de Regina y Stefanía para cantar «ya lo sabía» de Miranda!.

Un dato a tener en cuenta es que en YouTube se pueden ver videos de Macarena, quien, como se puede apreciar en ellos, participó en «Soñando por Cantar» cantando «Piel morena» de Thalía. En los mismos no sólo se la puede ver cantando sino que también desfilando, ya que ha trabajado como modelo para una marca de ropa.

Video de Macarena Pérez en «Soñando por cantar»: