Alexandra Larsson en «Nada es Imposible»

Alexandra Larsson en Nada es Imposible, music hall que se presenta en el Teatro Broadway 2 de Buenos Aires.

Extremista

Luego de haber impresionado a Marcelo Tinelli y a todos los televidentes de «ShowMatch» con su talento para el fútbol, Alexandra Larsson forma parte del elenco de «Nada es Imposible«, music hall que se presenta de miércoles a domingo en el Teatro Broadway 2 de Buenos Aires. Dentro de dicho espectáculo que tiene sus entradas a la venta por Ticketek.com.ar, La Sueca deja en evidencia que es mucho más que una cara bonita y que tiene mucho para dar sobre las tablas.

Mientras trabajaba junto a Jorge Lanata en «Periodismo para todos» e integraba el cuerpo de bailarinas de «ShowMatch», Alexandra «La Sueca» Larsson saltó a la fama cuando Marcelo Tinelli le pidió que haga unos jueguitos sobre la arena en la ronda de danza árabe de «Bailando 2012». Su desempeño con el balón hizo que el conductor la quiera en su equipo dejando fuera de juego a Marcela «La Enana» Feudale.

Como era de esperar, la simpatía de la blonda le permitió ganarse el afecto del público y tener un lugar en la pasada edición de «Bailando por un Sueño», dónde reemplazó a Karina Jelinek que se había sumado al certamen de baile reemplazando a Liz Solari.

Actualmente, Alexandra Larsson forma parte de «Dale la Tarde!», programa de televisión conducido por Mariano Iúdica y Florencia Peña por El Trece. Además ella trabaja en «Nada es Imposible», obra de teatro que protagoniza junto a Álvaro Navia, Vanina Escudero, Magui Bravo, Laurita Fernández, Solange Abraham y un gran elenco.

Recordemos que las entradas para «Nada es imposible» están a la venta en las boleterías del Teatro Broadway y en Ticketek.com.ar, con localidades que van desde los 120 pesos. Aparte, Extremista.com realiza sorteos semanales de tickets para dicho espectáculo, para los cuales sólo es necesario completar todas las semanas el formulario que se encuentra AQUÍ.