«Eva – El gran musical argentino» en el Lola Membrives

Esté Miércoles 7 de Enero de 2009, regresa a la Calle Corrientes Nacha Guevara, con el exitoso espectáculo «EVA – El gran musical argentino«, el cual, en 2008 se presentó en el Teatro Argentino de La Plata, para luego continuar en el Teatro Lola Membrives de la Ciudad de Buenos Aires. Con una producción de […]

Extremista

Esté Miércoles 7 de Enero de 2009, regresa a la Calle Corrientes Nacha Guevara, con el exitoso espectáculo «EVA – El gran musical argentino«, el cual, en 2008 se presentó en el Teatro Argentino de La Plata, para luego continuar en el Teatro Lola Membrives de la Ciudad de Buenos Aires.

Con una producción de lujo que asombra a sus espectadores, «Eva – El gran musical argentino», cuenta la historia de Eva Duarte de Perón desde sus humildes orígenes en Los Toldos, provincia de Buenos Aires, pasando por su lucha en contra de la injusta situación de los trabajadores impuesta por la oligarquía argentina al servicio de los intereses ingleses, hasta su temprana muerte a la edad de 33 años el 26 de julio de 1952.

A partir del Miércoles 7 de Enero de 2009, «Eva – El gran musical argentino» se presentará de Miércoles a Sábados a las 21:00 horas, y los Domingos a las 20:30 horas.