La película de ThunderCats será dirigida por Jerry O’Flaherty

La pelicula de ThunderCats será dirigida por Jerry O'Flaherty, escrita por Paul Sopocy y producida por Warner Bros. Pictures.

Extremista

Desde hace ya varios años, Warner Bros. Pictures está preparando el regreso de los felinos cósmicos al séptimo arte. La nueva película de ThunderCats será dirigida por Jerry O’Flaherty, tendrá guiones de Paul Sopocy y producción de Richard Robertson, Lew Korman, Palak Patel y Paula Weinstein. En dicho film, los fanáticos de dichos personajes creados por Ted Wolf tendrán la oportunidad de vivir sus aventuras de una forma distinta.

La llegada de ThunderCats a la pantalla grande ha generado una gran expectativa entre todos los que años atrás disfrutaron de su serie animada, la cual contó con dos temporadas de 65 capítulos cada una de ellas que se emitieron de 1985 a 1986 y de 1986 a 1987 (respectivamente) en Estados Unidos. Este nuevo largometraje se espera que llegue a las carteleras de los cines en el año 2015.

Según trascendió, la trama de este film contaría el origen de los personajes mostrando su accidentada llegada al Tercer Planeta y desarrollaría la historia de los villanos, con Mumm-Ra a la cabeza. A lo largo de la trama se vería la forma en la cual Leon-O llega a convertirse en el líder del grupo humanoide-felino.

La primera película de estos personajes se estrenó en 1985. La misma fue animada y nos e estrenó en cines sino que se lanzó en formato VHS. La misma fue la base de la segunda temporada de la serie televisiva.

Debido a las ansias de los fanáticos por ver un trailer de la película de Thundercats, un usuario del portal de videos YouTube no tuvo mejor idea que realizar una edición, la cual supera las seis millones de reproducciones y posee un gran número de comentarios.

Cabe señalar que este será le primer largometraje en el cual Jerry O’Flaherty trabaje como director. En 2012, él debutó en dicho rol con el corto de ciencia ficción «Hawke», el cual también escribió.

5 comentarios en “La película de ThunderCats será dirigida por Jerry O’Flaherty”

  1. Por favor agamos presion …..llebamos años esperando esta pelicula y el trailer este no hace mas que alentarnos a pedir esta pelicula……por favor aganla.

  2. Los mejores dibujos animados!!!!! Los miro de grande nuevamente y me fanatizo de la misma manera que hace 20 años atras

Los comentarios están cerrados.