Día Internacional de Casi Ángeles

El Dia Internacional de Casi Angeles se celebra el 21 de marzo. El hashtag #DiaInternacionalDeCasiAngeles es usado para festejar el mismo.

Extremista

El 21 de marzo de cada año se celebra el Día Internacional de Casi Ángeles. Es por esta razón que hoy todas las redes sociales, especialmente Google+, Facebook y Twitter, se han visto invadidas con fotos y videos de la exitosa serie de televisión creada por Cris Morena y que protagonizaron Emilia Attias, Nicolás Vázquez, Peter Lanzani, Lali Espósito, Eugenia Suárez, Gastón Dalmau y Nicolas Riera por la pantalla de TELEFE.

El Día Internacional de Casi Ángeles se celebra el 21 de marzo dado que dicha fecha comenzó a emitirse la ficción en el año 2007. La tira televisiva contó con cuatro temporadas, las cuales sumaron un total de 579 capítulos (166, 160, 140 y 113).

Esta celebración nació mediante las redes sociales, en las cuales se crearon perfiles que tenían como objetivo el de hacer que se difunda en el ciberespacio. Si bien primeramente se llamó «Día Mundial de Casi Ángeles«, finalmente los fanáticos de la tira decidieron que la palabra «mundial» sea reemplazada por «internacional».

Un dato a tener en cuenta es que la ficción no sólo causó gran sensación en la República Argentina sino que también en el resto del planeta. Esto le permitió a su banda musical, Teen Angels, brindó recitales tanto en nuestro país como en el extranjero.

Videos de Casi Ángeles en YouTube:

Este año, como no podía ser de otra forma, la celebración se ha transformado en Trending Topic en Twitter con el hashtag #DiaInternacionalDeCasiAngeles. Haciendo uso del mismo, los fans se encuentran reviviendo los mejores momentos de sus episodios favoritos, sus temas preferidos y los recitales a los cuales han asistido. Además, Telefe también lo está usando y algunos de los actores del programa, como por ejemplo Peter Lanzani, también lo hacen para agradecer a los admiradores por todo el apoyo incondicional que le han dado a lo largo de este tiempo.