Video en YouTube del gol de Eduardo Vargas en Chile 2-0 Uruguay

Video en YouTube del gol de Eduardo Vargas en Chile 2 0 Uruguay, partido de las eliminatorias de la Copa Mundial Brasil 2014.

Extremista

Hoy, martes 26 de marzo de 2013, el Estadio Nacional Julio Martínez de Santiago se encuentra vibrando de la mano de La Roja, cuyo Director Técnico es Jorge Sampaoli, y La Celeste, la cual tiene como entrenador a Óscar Tabárez. Luego del tanto anotado por Esteban Paredes, un gol de Eduardo Vargas a puesto Chile 2 – 0 Uruguay en el marcador. En el portal de videos YouTube se puede ver dicha jugada, la cual ha llevado mayor tranquilidad a los hinchas chilenos.

Después de que, a los 11 minutos de comenzado el primer tiempo, Esteban Paredes haya sido el encargado de abrir las anotaciones del partido Chile vs Uruguay 2013, Eduardo Vargas consiguió el 2 a 0 a los 78 minutos. El futbolista consiguió su anotación tras un  remate con la derecha desde el centro del área por el lado derecho de la portería.

De esta manera, el equipo local se está imponiendo ante sus visitantes en el marco de la fecha 12 de las eliminatorias de la CONMEBOL de la Copa Mundial Brasil 2014.

Video en YouTube del gol de Eduardo Vargas en Chile 2-0 Uruguay:

Recordemos que el juego se encuentra siendo trasmitido en vivo y en directo por los canales de televisión VTV y CDF Premium. Además, varios sitios, como Extremista.com, están realizando una completa cobertura de todo lo que ocurre en la cancha.